Menú

Curso de Electrónica Básica del centro Instituto Tecnológico Superior de Panuco

Programa de Curso de Electrónica Básica

Modalidad: Presencial
Duración 80
Localización: Veracruz

Descripción

Historia del centro

El Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, inicio formalmente sus actividades académicas el día 18 de Agosto de 1997, en las instalaciones de la Escuela de Bachilleres Oficial Pánuco, con un total de 81 alumnos en dos carreras, 50 en la carrera de Licenciatura en Informática y 31 en Ingeniería Industrial y con un personal adscrito de 12 personas, de los cuales 5 eran Docentes, 6 Administrativos y 1 un Director. El día 9 de Julio de 1998 a las 12:00 horas, contando con la presencia del alcalde de nuestra ciudad, el Lic. Guillermo Díaz Gea, los Regidores de Educación y distinguidas personalidades del sector productivo, Industrial, comercial, servicios y social, se colocó la primera piedra del inmueble de lo que sería la máxima casa de estudios de Pánuco el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco.

El Instituto Tecnológico Superior de Pánuco es una Institución Educativa dedicada a la formación de recursos humanos, que se incorporan al sector productivo. Los espacios e instalaciones que se ocupan para su formación, responden a los requerimientos de las carreras que se ofrecen y de momento, son acordes con el número de alumnos.

Visión

Consolidarse como la mejor opción de educación superior tecnológica de la región en la formación de líderes comprometidos con el desarrollo sustentable mediante una educación integral y equitativa.

Misión

Ofrecer educación superior tecnológica de calidad que contribuya a una sociedad humana, equitativa y sustentable.

Temario

Dirigido a:

Al público en general, preferentemente alumnos de nivel bachillerato.

Objetivo:

Al término del curso el alumno conocerá la importancia de la electrónica en nuestra época actual, las tendencias de crecimiento y la demanda de personal calificado en la industria en general.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​