Menú

El alfabeto emocional - inteligencia emocional del centro NeuroCom

Programa de El alfabeto emocional - inteligencia emocional

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Querétaro

Temario

PRESENTACIÓN:



Éste curso está sustentado en una de las más modernas investigaciones sobre el cerebro y la conducta: la Inteligencia Emocional, ésta demuestra con evidencias que la vida de las personas no está determinada por el IQ (Coeficiente Intelectual), más allá de éste está comprobado que las personas que logran lo que desean ponen en movimiento una serie de estrategias de pensamientos-emociones-comportamientos, que les permiten autorregular su termómetro emocional con mayor eficiencia y fluyen consigo mismas con mayor facilidad logrando estados del ser más saludables mental y físicamente, por consecuencia su interacción con los demás es más eficiente.

En éste curso líderes, coaches, docentes y cualquier persona que desee dirigir a otros aprenderá a autorregularse emocionalmente, podrá crear estados de excelencia y acceder a ellos voluntariamente.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​