Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Técnica global de masaje por planos musculares y fascias del centro PILATES QUIROS

Programa de Técnica global de masaje por planos musculares y fascias

Modalidad: Presencial
Localización: Salamanca

Descripción

Temario

Bienvenidos al Centro

Estamos situados en pleno centro de Salamanca, a cinco minutos (caminando) de la Plaza Mayor y a dos de la Gran Vía, artería principal de nuestra ciudad, en unas modernas y amplias instalaciones con todos los servicios y comodidades para ofrecerle el mejor servicio.

A tu disposición

Después de 15 años trabajando con técnicas manuales, apostamos por este nuevo proyecto en el que se va a desarrollar además una actividad física beneficiosa para el estado de la columna vertebral.

Todo nuestro trabajo está supervisado por nuestro equipo de profesionales, que les darán un trato individualizado adaptado a sus necesidades, con el fin de garantizar que la realización de las actividades está adecuada a sus objetivos y posteriores resultados.

Presentación

Técnica global de masaje por planos musculares y fascias

Se realizan a 3 niveles:

Músculo-articular

Visceral

Sacro-craneal

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​