Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Taller de informática para mayores del centro AULA INTERCULTURAL

Programa de Taller de informática para mayores

Modalidad: Presencial
Localización: Madrid

Descripción

Presentación

Se realizarán Talleres de Informática para mayores que favorezcan la adquisición y aprendizaje de los siguientes contenidos:

– Conocimientos generales para el uso y manejo del ordenador, tales como descripción y uso del PC, sistema operativo, procesamiento de datos, etc.

– Procedimientos básicos de utilización de Internet, como ser navegadores, buscadores, correo electrónico y demás

– La metodología de estos Talleres tendrán en cuenta las características psicopedagógicas del mayor, siendo este aprendizaje práctico, con instrucciones claras y precisas y siempre relacionado con su entorno y los intereses del grupo.

Temario

¿Por qué elegirnos?

Nuestra Filosofía de enseñanza: Nos caracteriza la especialización y adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Atención cuidada, servicio integral y extremadamente personalizado. Amplio abanico de posibilidades de formación. Sesiones prácticas. Aprendizaje natural del idioma y variedad de acentos.

Nuestra experiencia: Más de 10 años trabajando para tener la mejor oferta. Programas cuidadosamente elaborados, materiales exclusivos y un equipo de profesionales altamente cualificados, con el objetivo de maximizar su inversión en formación.

Nuestros tutores y coordinadores: Contamos con una extensa plantilla de tutores altamente profesionales, experimentados y especializados así como coordinadores para hacer que su vivencia de contratación y estudio sea lo más positiva posible.

Todos los idiomas: Enseñamos todos los idiomas con los docentes más capacitados y experimentados.

Oferta Educativa: Somos especialistas en Empresas. Oferta completa de clases presenciales, telefónicas, e-learning y formaciones mixtas, blended learning.

Soluciones integrales, consistentes, y puesta en marcha inmediata: Soluciones de gestión del proyecto de formación. Solución unificada y proveedor único que ofrece todos los módulos perfectamente integrados, aplicando unos estándares globales para el aprendizaje, con la misma escala de calificación, evaluación y metodología para todos los idiomas.

Tecnología: Nuestra avanzada tecnología de aprendizaje hace posible el máximo aprovechamiento por hora de clase recibida.

Empresas: Orientado al mundo de los negocios y enfocado en la comunicación tanto oral como escrita, y el desarrollo de habilidades comunicativas general. También en objetivos tan concretos como una presentación o mantener una conversación telefónica.

Informes y seguimiento de tu satisfacción: Informes de progreso que hace posible la personalización de los itinerarios de formación. Comunicación fluida y extensa. Realizamos permanentes y exhaustivos controles de calidad.

Asesoramiento y Estudios personalizados: Nuestro asesoramiento es objetivo y a tu medida. Además, nos adaptados a tus necesidades, a tu ritmo de aprendizaje y con la atención individual que tu necesitas según tu nivel y disponibilidad.

Metodología: Nos adaptamos a tus necesidades. Aprender un idioma de manera natural, el del día a día y el del trabajo y de la calle. Puedes reforzar las áreas lingüísticas que necesites con programas especializados. Usamos las últimas metodologías y ponemos a tu disposición los últimos avances tecnológicos dentro de la enseñanza.

ISO 9001 y garantía de calidad: Contamos con el certificado de calidad ISO -9001 con lo que la calidad está garantizada.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​