Menú

Educación Preescolar del centro UNID Sede Taxqueña

Programa de Educación Preescolar

Modalidad: Semi-presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo general

Formar maestros competitivos en el ámbito personal, social y profesional, con una mentalidad constructivista y de investigación, que asuman la responsabilidad no sólo de transmitir conocimientos, sino de educar íntegramente a los niños de nuestro país que tienen la necesidad de enfrentar la sociedad actual.



Perfil del egresado

El egresado habrá desarrollado habilidades intelectuales, dominio de los contenidos de enseñanza, conocimiento de los propósitos y enfoques de los programas de educación preescolar, competencias didácticas, identidad profesional y ética, así como la capacidad de percepción y respuesta a las condiciones sociales del entorno escolar, de manera que aprecia y respeta la diversidad regional, social, cultural y étnica del país y valora la función educativa de la familia, reconociendo los principales problemas que enfrenta la comunidad en la que labora y aportando posibles soluciones.

Titulación obtenida

Educación Preescolar

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​