Menú

Educación Infantil del centro ITSON - Instituto Tecnológico de Sonora

Programa de Educación Infantil

Modalidad: Presencial
Localización: Sonora

Temario


Objetivo del Programa



Formar profesionales en educación infantil capaces de identificar problemáticas socioeducativas y desarrollar proyectos educativos, su acción se fundamenta en el conocimiento y experiencia práctica en el trabajo con niños de 0-14 años en diversos contextos, esto bajo estándares internacionales de calidad. Su ejercicio se caracteriza por ser socialmente responsable tendiente a la creación de propuestas y/o modelos que atiendan las oportunidades de desarrollo y las necesidades de los niños, sus familias y la comunidad en general.



-



Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Educación Infantil, será un profesional capaz de identificar problemáticas que atañen a la infancia y su contexto, generar soluciones educativas, diversificando sus habilidades técnico-prácticas en ambientes formales y no formales fundamentando éstas en el conocimiento y experiencia práctica en el trabajo educativo con niños de 0-14 años en diversos contextos, se caracteriza por un alto compromiso con la niñez, sus familias y la comunidad.





Información Adicional


Lugares:



Unidad Obregón

Unidad Navojoa

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​