Menú

EDUCACIÓN FISICA Y DEPORTIVA del centro Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec

Programa de EDUCACIÓN FISICA Y DEPORTIVA

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Temario


Objetivo de la Carrera



Formar profesionistas con un sólido dominio teórico-práctico de los conocimientos relacionados con el ejercicio y el deporte y sus tendencias actuales, capaces de desarrollar con eficiencia, procesos de enseñanza-aprendizaje administración, instrumentación, investigación y desarrollo de la cultura física y deporte.





Perfil de la Carrera



La Licenciatura en Educación Física y Deportiva está diseñada para desarrollar profesionistas con vocación y ética en la cultura del deporte y la salud corporal, mediante una preparación teórico - practico en el desarrollo de la habilidad física y las capacidades humanas, que estimulan su autodisciplina y el trabajo en equipo, promoviendo el desarrollo de la cultura física en nuestra región y en nuestro país.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​