Menú

Educación del centro IEU Online Instituto de Estudios Universitarios en Línea

Programa de Educación

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

OBJETIVO





El doctorado en Educación se propone formar profesionales en el campo de la investigación para generar nuevos conocimientos, en el ámbito de la teoría y la práctica, que les permitan atender las necesidades de los distintos actores y contextos educativos.





PLAN DE ESTUDIOS





Asignaturas



1er AÑO




Epistemología y Construcción del Conocimiento en Educación



Gestión Educativa



Constructos y Desarrollo Teórico



Seminario de Investigación I



2do AÑO



Intervención Educativa



Axiología Pedagogíca



Análisis Cuantitativo y Cualitativo de la Investigación



Seminario de Investigación II





3er AÑO



Enseñanza y Desarrollo Educativo



Resultados y Alcances de la Investigación


Información Adicional

PERFIL DE INGRESO





El aspirante a ingresar a este programa de doctorado deberá contar con maestría en: Educación o en alguna especialidad en el área de las Ciencias Sociales.



Asimismo deberá demostrar experiencia, interés y conocimientos relacionados con la educación y haber desarrollado habilidades de autoaprendizaje, ser sensible a los problemas y necesidades educativas, estar interesado por el desarrollo y el estado actual de la investigación en este campo del saber, de manera que se involucre decididamente en los procesos metodológicos orientados al conocimiento y al análisis de la problemática educativa.





Modalidad On Line También
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​