Menú

Educación del centro UCLAH - Universidad Científica Latino Americana de Hidalgov

Programa de Educación

Modalidad: Presencial
Localización: Hidalgo

Temario

La licenciatura en Educación tiene un énfasis en el desarrollo de competencias pedagógicas, el enfoque es desarrollar aptitudes en la enseñanza, la administración educativa y la gestión escolar, al mismo tiempo generar una actitud de servicio y disposición en nuestros egresados.


PERFIL DEL ALUMNO

Es una carrera con un enfoque eminentemente práctico, el alumno de la licenciatura en educación tiene contacto directo con la práctica profesional desde el primer cuatrimestre de su carrera, su instrucción es complementada con la práctica en instituciones de educación básica, media y media superior.



CAMPO DE APLICACIÓN

El egresado de la licenciatura en Educación será un profesional capaz de innovar en el desarrollo curricular para una institución educativa, al mismo tiempo que impartir clase a nivel básico, medio y/o medio superior.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​