Menú

educación del centro GRUPO ISIMA

Programa de educación

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVOS:



Formar doctores en educación que posean sólidos conocimientos teóricos, epistemológicos, y metodológicos de las corrientes filosóficas, del proceso enseñanza aprendizaje, de la investigación, de la formación docente, de los modelos curriculares y la gestión educativa, acerca del fenómeno educativo nacional e internacional que les permita una reflexión científica, asumiendo una posición crítica que favorezca la búsqueda de la calidad educativa, el cambio de las practicas docentes, el desarrollo de procesos investigativos y las herramientas necesarias para diagnosticar y proponer mejor institucionales, que contribuyan a innovar desde una visión ecológica los componentes estratégicos del Sistema Educativo Mexicano para transitar a niveles de clase mundial.



PERFIL DEL EGRESADO:



El egresado tendrá los conocimientos y habilidades necesarios para:

Establecer planteamientos teóricos-prácticos, metodológicos y de gestión para crear nuevos modelos de formación y profesionalización pedagógica para promover la transformación de la institución escolar y el Sistema Educativo Mexicano. Desarrollar e implementar tecnologías aplicables en el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje, la investigación, la evaluación curricular, la extensión, y la gestión institucional en el contexto de las necesidades del sistema educativo. Investigar y desarrollar técnicas e instrumentos de los procesos que permitan innovar la gestión educativa. La comprensión critica de la realidad educativa sustentada en la observación, análisis, juicio crítico, reflexión, confrontación entre la teoría y praxis educativa.

Información Adicional

Requisitos:

Acta de Nacimiento Original, Certificado de Bachillerato (Legalizado, no se legaliza en ISIMA), CURP en original, 4 Fotografías Tamaño Infantil a color, Comprobante de domicilio, Certificado Médico.



Duración:

Cuatro Cuatrismestres



Sedes:

Todo Mè,xico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​