Menú

Curso Edu-K en profundidad, las siete dimensiones de la inteligencia del Centro Integral de Kinesiología Aplicada

Programa de Curso Edu-K en profundidad, las siete dimensiones de la inteligencia

Modalidad: Presencial
Duración 32
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



El enfoque es la aplicación de las técnicas de Edu-K en el trabajo individual y para el desarrollo personal. Aprendemos más dimensiones para fomentar y apoyar el aprendizaje integrado. Además, se presentarán los mudras que determinen y faciliten encontrar las correcciones más indicadas.



Las siete dimensiones incluyen la lateralidad, la motivación, el centraje, el enfoque, el movimiento de los huesos del cráneo, la respiración y los reguladores del cuerpo. Las opciones de correcciones se dividen en las siguientes áreas como estructura, reeducación/movimiento, la ecología personal, la emoción y la energía electromagnética.



El proceso de Edu-K se dirige a siete dimensiones de la inteligencia, pues cada una se relaciona al sistema total cerebro/cuerpo. La postura física y el lenguaje del cuerpo son correlatos para la organización cerebral. Cada una de las siete dimensiones es un sistema interrelacionado con la estructura y función en el complejo cerebro/cuerpo. La experiencia práctica con las siete dimensiones de la inteligencia del cuerpo, demuestra cómo cada una puede apoyar o bloquear el proceso de aprendizaje en la vida. Se aprende a integrar y los principios de aprendizaje de todo el cerebro en sus propios procesos.



CONTENIDO:



Las siete dimensiones de la inteligencia: Chequeos rápidos y profundos de las 7 dimensiones

Dimensión de lateralidad, Comunicación para la lateralidad

Dimensión de la motivación: Creencias que bloqueen la motivación

Dimensión del centraje: Organización y concentración de todo su cuerpo desde su centro

Dimensión del enfoque: Comprensión depende de la atención y perspectiva

Dimensión craneal: Ritmo entre movimientos expresivos y receptivos

Dimensión de la respiración: Poder de actuar y parar

Dimensión reguladores del organismo: Administración y eliminación del estrés en si mismo&hellip,y otros temas

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Requisitos:

Brain Gym®,- Gimnasia cerebral 101, Toque para la salud 1 y nivel 2 recomendado, Organización cerebral óptima, puede ser atendido posteriormente y determinado número de prácticas de los diferentes niveles anteriores.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​