Menú

Curso de Economía y Finanzas Internacionales del centro Universidad Marista de Querétaro - Facultad de Ciencias y Administrativas

Programa de Curso de Economía y Finanzas Internacionales

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

Solicita más Información sin Compromiso.



Objetivo General

El estudio de ésta licenciatura consiste en la formación integral del profesional de la Economía y las Finanzas Internacionales y una educación humanística sólida, que los capacite para servir ala sociedad con eficiencia, en el Sector Público, en la Empresa Privada o en el Sector Social.



Los estudiantes de ésta licenciatura, adquieren conocimientos que les permiten diagnosticar los problemas económicos y financieros, tanto a nivel de la empresa, como de los grandes agregados nacionales e internacionales. Estarán capacitados para tomar decisiones a corto y largo plazo por medio de la planeación estratégica en aspectos tanto micro como macroeconómicos, sectoriales y regionales, con el fin no sólo de resolver problemas económicos específicos, sino que los enfoques de las soluciones que se tomen contribuyan al desarrollo económico del país y a lograr el máximo nivel de bienestar para la población. Por tanto éstas estarán dirigidas también a lograr una mejor distribución del ingreso.



Campo de Trabajo

El egresado de la Licenciatura en Economía y Finanzas Internacionales puede desempeñarse en posiciones gerenciales y de alta dirección en el sector empresarial, en el sector financiero y en el sector público.



En el sector empresarial, el economista se desarrolla en los departamentos de planeación económica, financiera y estratégica, en áreas de análisis y estudios económicos, además de áreas de comercio y economía internacional.



Tiene amplias oportunidades de incorporarse como analista y directivo del sector financiero en bancos, casas de bolsa, calificadoras de riesgo, compañías aseguradoras, entre otros intermediarios financieros.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​