Menú

Economía industrial del centro UNAM - Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Programa de Economía industrial

Modalidad: Presencial
Duración 340
Localización: Estado de México

Temario

Objetivo



El participante será capaz de proponer soluciones y alternativas en las áreas productivas de las empresas, mediante el manejo de un herramental teórico-técnico en áreas relacionadas con la administración industrial, planeación estratégica, pronósticos de negocios, finanzas, ingeniería industrial y producción y economía industrial, además de transmitir conocimientos especializados para aplicarlos al desarrollo de las empresas.



Dirigido a



Personas interesadas en el conocimiento profundo de la economía industrial y la operación de empresas, además de egresados de las licenciaturas en Economía, Actuaría, Matemáticas Aplicadas y Computación, Administración Pública y Relaciones Internacionales.



Módulos



Administración industrial

Planeación estratégica

Técnicas de pronóstico económico

Toma de decisiones financieras

Producción e ingeniería industrial

Economía industrial

Información Adicional

Requisito

Una asistencia mínima del 80% por cada módulo del diplomado.Obtener mínimo 8.0 de calificación como promedio general al finalizar el diplomado.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​