Menú

E-commerce (american marketing association) del centro Be Geek

Programa de E-commerce (american marketing association)

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Nuevo León

Temario

El curso está dirigido tanto a empresas, como a los nuevos profesionales independientes, que quieran descubrir los nuevos retos que presenta la Web 2.0 en el mundo empresarial. Directivos y Gerentes de PYMES y pequeñas empresas y comercios, que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar su estrategia comercial en el canal online.

Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en internet de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial de comunicación de las redes sociales. Trabajadores en activo que quieran dirigir sus competencias profesionales hacia una de las áreas de mayor crecimiento profesional en los próximos años.



Objetivos del Curso:



El objetivo general del curso que el alumno sea capaz de desarrollar estrategias de marketing a partir de un marco teórico-prático que para ayudar a las empresas que representan a enfrentar las situaciones de mercado de los negocios electróicos. Conocer las características únicas del e-commerce o comercio electróico para el diseñ de estrategias exitosas. Aplicar las herramientas de internet para la mercadotecnia de negocios tradicionales. Diseñar estrategias rentables de negocios electrónicos. Identificar las necesidades del cliente como punto de partida del diseño de negocios electrónicos y aplicaciones electrónicas de la mercadotecnia.



Temario



1.- Definición de Comercio Electrónico. Comercio Electrónico: Elementos Fundamentales



2.- Nuevos tipos de intermediarios. Modalidades de Comercio Electrónico.



3.- Tipos de Modelos de negocio en el B2B. Modelo de compras



IMPORTANCIA



Socialización

Posicionamiento de la marca

Creación de modelos de venta.

Potencialicación de la marca.

Mejora de estrategias de crecimiento comercial.

Manejo optimo de redes sociales como estrategia de e-Commerce.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​