Menú

Doctorado en Ciencias Sociales con Orientación en Desarrollo Sustentable del centro Universidad Autónoma de Nuevo León

Programa de Doctorado en Ciencias Sociales con Orientación en Desarrollo Sustentable

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Propósito
Formar investigadores de alto nivel con una visión multidisciplinaria en las Ciencias Sociales y el Desarrollo Sustentable.

Enfoque
El doctorado, tiene una nueva perspectiva de la ciencia, tanto en el ámbito cognoscitivo como en el de la organización del saber. Está diseñado como un espacio que permite combinar el saber de distintas disciplinas y temáticas específicas, con el objetivo de profundizar en la complejidad del desarrollo sustentable. El doctorado ofrece a los futuros investigadores fundamentos teóricos y metodológicos de las ciencias sociales con una orientación en desarrollo sustentable para establecer un diálogo multidisciplinario.

Aptitudes
Profesionistas con grado de maestría en cualquiera de las áreas relacionadas a las ciencias sociales o el desarrollo sustentable e interesados en la investigación de los grandes problemas de la sociedad contemporánea y la búsqueda de propuestas innovadoras.

Campo Laboral
1. Organismos nacionales e internacionales de planeación, diseño de políticas públicas y coordinación.
2. Dependencias gubernamentales de planificación social y desarrollo comunitario.
3. Empresas nacionales y extranjeras que requieran expertos para la realización y asesoría de planes estratégicos y en el diseño e instrumentación de procesos del desarrollo sustentable.
4. Instituciones públicas y privadas de nivel superior con programas

Información Adicional

Facultad a la que pertenece
Instituto de Investigaciones Sociales


Área de Interés
Ciencias sociales y administrativas

Nivel Posgrado

Tipo Doctorado

Título Otorgado
Doctor en Ciencias Sociales con Orientación en Desarrollo Sustentable

Duración 8 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​