Menú

ciencias de la salud. Código SNIES 104769 del centro Universidad Antonio Nariño

Programa de ciencias de la salud. Código SNIES 104769

Modalidad: Presencial
Precio: 9706200 $
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Introducción:

La interdisciplinaridad del programa permite que profesionales, que posean el título de grado en un programa de las ciencias de la salud, de las ciencias básicas naturales, de las ciencias sociales o de las ingenierías relacionadas con aplicaciones en el campo de la salud, puedan tener acceso al mismo. Estudios previos de maestrías o doctorados en esta área son también muy apetecibles ya que dotan al interesado de mayor pericia a la hora de construir conocimiento.



Los candidatos deberán tener disponibilidad de tiempo completo, con flexibilidad en su distribución con las respectivas justificaciones y aprobación del director designado y ser personas capaces de cimentar redes, interrelacionarse con profesionales de su misma profesión o bien de profesiones múltiples en los campos de la investigación que aborden, con amabilidad, respeto y sentido de colaboración e interacción. Deberán demostrar interés por la investigación en las ciencias de la salud y su aplicación en la investigación, el desarrollo tecnológico y/o la docencia, mediante la elaboración de una propuesta de investigación en el campo de las Ciencias de la Salud, se espera cierto desenvolvimiento con el idioma inglés que le permita al interesado, acceder a buscar información, analizarla, extraerla y comunicarla. Al igual que habilidades para saber enfrentar retos que impliquen trabajo consagrado, compromiso y perseverancia en un esfuerzo de largo aliento.

Temario

Presentacion

El Doctorado en Ciencias de la Salud es un programa académico multidisciplinar y producto de la articulación de los programas, líneas y proyectos de investigación de las facultades de Medicina, Odontología, Optometría, Enfermería, Psicología, Medicina Veterinaria e Ingenierías Electrónica-Biomédica y Ambiental, Ciencias, que incluye un conjunto de actividades formativas y de investigación organizadas.



El Doctor en ciencias de la salud, será un profesional integral, capaz de unificar los conceptos biomédicos vistos como ciencias netas de procesos moleculares, biológicos y biotecnológicos de investigación e innovación con un énfasis marcado en salud social, colectiva, de extensión hacia una población con alto sentido de resiliencia y en donde el contexto cultural, político y de conflicto armado generan procesos epidemiológicos particulares. En esta medida el doctorado que aquí se propone engloba el concepto salud como mucho más que la relación salud enfermedad y que la biomedicina como tal.

Información Adicional

Título: Doctor en Ciencias de la Salud
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​