Menú

Diseño y Moda Industrial del centro UTM - Universidad Tecnológica de Morelia

Programa de Diseño y Moda Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Michoacán

Temario

Objetivo



Formar profesionistas que cuentan con las competencias (conocimientos, habilidades y aptitudes) para el diseño y confección de prendas textiles de vanguardia a partir de procesos innovadores y creativos, competente en el proceso de producción de la indsitria textil y de la moda, capaz de administrar recursos humanos, económicos y materiales, líder emprendedor, proactivo y generador del óptimo posicionamiento de los productos terminados del sector, asegurando en ellos el cumplimiento de los estándares de calidad.



Perfil de Ingreso



Contar con el nivel de Bachillerato en cualquier área o preparatoria terminada.



Perfil de Egreso



Administra los procesos de producción textil, diseño y de la moda, a partir de funciones gerenciales, métodos y técnicas de mercadotecnia, evalúa y selecciona materiales textiles, identifica y administra al equipo y maquinaria textil, dirige proyectos innovadores de diseño y confección de productos textiles y de la moda y supervisa el controlde calidad de los productos terminados textiles y de la moda.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​