Menú

Diseño y Estandarizacion de Recetas del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Diseño y Estandarizacion de Recetas

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

OBJETIVO: Desarrollar un método de documentación de procesos de trabajo, para que los productos puedan ser fabricados sin desperdicio y con consistencia.

BENEFICIOS:
- Seguridad y Calidad.
- El mantener la calidad y eficiencia, asegura el uso apropiado de los recursos materiales y humanos.
- Sirve para conocer que recursos técnicos, materiales y humanos son necesarios.
- Aumento en la eficiencia y productividad.

La selección y variedad de los platillos es una tarea que requiere de un análisis cualitativo y cuantitativo de los ingredientes y procesos de preparación a que se someterán con objeto de evitar las repeticiones, asegurar el balance nutricional y la rentabilidad del negocio.

DIRIGIDO A: La Industria Hotelera, Restaurantera, Comedores Industriales, Hospitales, Universidades, Gerentes de Alimentos y Bebidas, Chefs y Contralores de Costos, y todo el personal de trabajo de AB que buscan la completa satisfacción de los clientes.

Titulación obtenida

Diseño y Estandarizacion de Recetas

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​