Menú

Diseño y Decoracion de interiores del centro UNIVERSIDAD MOTOLINÍA DEL PEDREGAL A.C.

Programa de Diseño y Decoracion de interiores

Modalidad: Presencial

Temario

Objetivo:



Dirigido a todo público, que quiera obtener los conocimientos básicos para poder decorar y realizar diseño de interiores básicos. El Diplomado está diseñado para poderse cursar cuando el alumno pueda y tenga el tiempo necesario, cada curso que integra el diplomado Diseño de Interior Junior, son independientes unos de otros, ya que las materias no son seriadas.



Otra ventaja es que si el alumno quiere tomar un curso aislado se tiene el reconocimiento de participación a nivel curricular.



Cursos que componen el diplomado:



* Decoración y Creatividad: Fundamentos de los difrentes temas que contienen los espacios de interiores en las casas habitación y criterios para poder resolver y crear lugares agradables (mobiliario, color, iluminación, textiles y acomodo o artes decorativas).

* Aprendiendo a Decorar tu Casa: Desarrollarán habilidades que le permitirán decorar los espacios y ambientarlos con buen gusto, creando espacios agradables y confortables.

* Diseño de Interiores Básico: Ejercicios prácticos donde se diseñará la recuperación y rehabilitación de espacios en residencias. Los métodos de diseño son por medio de fotografías digitales del espacio a recuperar, muestras de los materiales, colores, lámparas que se pretenden aplicar, así como las estrategias de acomodo y rehabilitación que se harán en los objetos.

* Diseño de Interiores Experimental: Aprenderán fácilimente como crear espacios innovadores y contemporáneos. El espacio que se trabajará será un "loft" para vivir, trabajar, divertirse y descansar. Técnicas para organizar y aprovechar los espacios y el diseño de muebles para guardar y organizar en la casa habitación.

* Color y Decoración: Composiciones de color de algunos estilos y se diseñará propuestas para interiores de una casa habitación.

* Ambientación: Ejercicios prácticos y demostraciones de iluminación con los que aprenderá a diseñar la iluminación artificial e iluminicación natural en una casa habitación. * Diseño y Organización de Espacios Residenciales: Por medio de métodos, análisis y técnicas. Proporcionar al alumno una visión para convertir los espacios de almacenamiento en áreas útiles, funcionales y estéticos por medio de un diseño de accesorios y muebles. * Diseño del Mueble y Decoración: Por medio de una forma fácil y sencilla la alumna diseñará mobiliario para interiores residenciales tanto decorativos como funcionales tales como comodas, sillas, mesas, repisas, entre otros. Los conocimientos aplicados y adquiridos como la Ergonomía, Antropometría, Funcionalidad y Materiales para la construcción báscia de la estructura.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​