Menú

Diseño y decoración de interiores del centro Dgcenter

Programa de Diseño y decoración de interiores

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados de 9:00am a 2:00pm
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avance.

Con este programa de estudios el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades para crear espacios agradables, funcionales y armónicos para ser utilizados por el ser humano, adaptando las construcciones y diseñando los mobiliarios, accesorios y ambientes necesarios con base en los conocimientos arquitectónicos y de diseño industrial.

OBJETIVO:

Con este programa de estudios aprenderás de mano de maestros profesionales de talla internacional y expertos en la arquitectura y diseño de interiores a generar propuestas de diseño: planificación de espacio y entornos funcionales para cada uso específico. Conocimiento y dominio de los materiales tanto de acabado de superficie y de la construcción para la creación óptima de los espacios. Capacidad para percibir las necesidades de los clientes y para entender e interpretar esas necesidades, junto con el potencial del entorno existente con el fin de crear propuestas profesionales para casos específicos y a aplicarla.

CONTENIDO:

MÓDULOS QUE CONFORMAN EL DIPLOMADO:

INTRODUCCIÓN AL DISEÑO INTERIOR Y LA DECORACIÓN.

ELEMENTOS DE DISEÑO-ESTILOS Y TENDENCIAS

TEORÍA DEL COLOR Y DECORACIÓN

APLICACIÓN Y ELECCION DE MATERIALES EN DISEÑO INTERIOR

PRESENTACION Y TIPOLOGIA DE PROYECTOS EN DISEÑO INTERIOR

DISEÑO DE MOBILIARIO, ILUMINACION Y PROYECTO EJECUTIVO.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Duración

6 meses en modo sabatino
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​