Menú

Diseño y Comunicación Gráfica del centro Universitario Bauhaus

Programa de Diseño y Comunicación Gráfica

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Objetivo de la Licenciatura



El Licenciado en Diseño y Comunicación Gráfica es un comunicador social que mantiene un lenguaje gráfico, visual y auditivo.



Desarrolla el manejo de la imagen, el texto, el espacio, el color, el movimiento, el sonido y la interactividad, a fin de expresar, por medio de símbolos e imágenes, mensajes sociales, artísticos y comerciales puestos al servicio de las verdaderas necesidades de la sociedad.



La licenciatura en Diseño y Comunicación gráfica forma profesionales que sean visiblemente innovadores y diferentes, preparados para el cambio y el manejo de la comunicación gráfica.







Perfil de Egreso



El Diseñador Gráfico que egrese del Universitario Bauhaus podrá trabajar en los distintos sectores de la sociedad (público, privado y social) encargándose de medios impresos tales como la imagen corporativa de empresas, grupos o individuos, diseño editorial, diseño de envases y empaques, diseño de carteles y espectaculares y medios digitales, como diseño de medios interactivos, diseño y producción de sitios web y multimedia en general .



Al concluir la licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica, el egresado estará preparado para enfrentar los cambios políticos, económicos, sociales y tecnológicos que vive el mundo actual, los enfrentará con una mentalidad crítica y actitud de autorreflexión, desarrollará y generará propuestas en proyectos de comunicación gráfica.



Como licenciado en Diseño y Comunicación Gráfica se desempeñará en instituciones públicas, privadas o trabaja de manera independiente. Creará mensajes gráficos dirigidos a distintos sectores sociales a través de un canal de comunicación, mediante una semiosis propia.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​