Menú

Diseño y arquitectura de jardines y paisajes del centro Dgcenter

Programa de Diseño y arquitectura de jardines y paisajes

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados de 9:00am a 2:00pm
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒN:

Este programa de estudios se enfoca en el diseño y construcción de espacios exteriores, senderos y jardines, áreas de esparcimiento, jardines interiores, espejos de agua, muros verdes, azoteas verdes y decks, con calidad y criterios de diseño profesional aplicado a la arquitectura de exteriores, conocerá materiales, tipos de plantas, criterios de riego, cuidados generales y como elegirlas para cada diseño.

OBJETIVO:

Con este programa de estudios aprenderás de maestros profesionales de talla internacional a generar propuestas de arquitectura de paisaje y diseño de jardines:. Aprenderá a diseñar y construir hábitats saludables, productivos y energéticamente eficientes, a través de los distintos tipos de áreas verdes que podemos encontrar en el ámbito urbano, periurbano y rural.

CONTENIDO:

MÓDULOS QUE CONFORMAN EL DIPLOMADO:

CURSO DE INTRODUCCIO?N A LA ARQUITECTURA Y DISEN?O DE JARDINES Y PAISAJES

ECOLOGI?A Y DISEN?O DE AREAS VERDES URBANAS

CONSTRUCCIO?N Y CRITERIOS DE MANTENIMIENTO DE A?REAS VERDES Y JARDINES

MATERIALES Y PLANTAS

ARTE Y NATURALEZA

OTROS CRITERIOS EN LA ARQUITECTURA Y DISEN?O DE JARDINES Y PAISAJES

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Duraciò,n:

6 meses en modo sabatino
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​