Menú

Diseño Integral del centro UMAN Universidad México Americana del Norte. A.C. - Facultad Ciencias Exactas

Programa de Diseño Integral

Modalidad: Presencial
Localización: Tamaulipas

Temario

Licenciado en Diseño Integral

PERFIL DE INGRESO
Poseer el hábito de la observación, en la búsqueda de un conocimiento claro y preciso (pensamiento racional), sensibilidad ante las manifestaciones culturales de todas la áreas, habilidad para representar de diferentes maneras lo que ve y experimenta, tener curiosidad innata por la investigación de las formas, materiales así como los mecanismos de los objetos que nos rodean, habilidad manual para el dibujo y el manejo de máquinas y herramientas, tener desarrollada la memoria visual y la percepción, capaz de dar respuestas a las problemáticas actuales, ser crítico y a la vez dar solución positiva real, permitirse la autocrítica con respuesta abierta, tener flexibilidad y objetividad hacia la crítica, actitud participativa y ser propositivo, poniéndose objetivos, capacidad de desarrollar conceptos e ideas y desarrollarlas como objetos, inclinación al dibujo técnico y al dibujo artístico, gusto por el uso del color y las formas, ser capaz de trabajar en equipo, ser innovador e inventivo, ser creativo, facilidad de expresión, ser responsable, disponibilidad permanente para el trabajo.

PERFIL DE EGRESO
El Diseñador Integral para ser un profesional eficiente debe conjuntar todas las áreas de desempeño que tiene la carrera con eficiencia, calidad y profesionalismo, tendrá hábitos y habilidades adquiridas y que ha desarrollado para desenvolverse en su área de trabajo y a su vez en las áreas afines conjuntas a su trabajo, para continuar con su labor de investigación y así enriquecer su conocimiento.

Será capaz de generar soluciones resolver creativamente cualquier gestión de diseño a través de una formación integral donde exista un fundamento sólido, teórico metodológico, que despierte un interés en el alumno por la constante investigación, el conocimiento integral de las cualidades de un objeto de diseño y una disposición por el trabajo en equipo.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​