Menú

Diseño industrial. Campus Cuernavaca de Universidad del Valle de México

Universidad del Valle de México

Universidad del Valle de México
Presencial
Pedir información
Impartido en: Morelos
Presentacion

Esta Licenciatura hace énfasis en el diseño sustentable y cuenta con laboratorios especializados de metales, maderas y vitrocerámicos en los que pondrás en práctica tus habilidades de conceptualización, diseño e innovación. Además, el plan de estudios se apega a la metodología de NABA, una de las 30 mejores escuelas de diseño y arte en todo el mundo, con sede en Italia.



¿,Qué vas a aprender?

Sistemas, métodos de investigación, uso de plataformas digitales y manuales, y a desarrollar tu creatividad y pensamiento lógico, que constituyen algunas de las herramientas esenciales para convertirte en un profesional del diseño industrial.



A desarrollar proyectos basado en el conocimiento de las necesidades del usuario.

El uso de sistemas y métodos de investigación, así como metodologías de diseño que conduzcan a la mejor resolución de retos industriales en todos los ramos.

A conceptualizar y llevar a cabo soluciones creativas que deriven en cambios estructurales, técnicos y de procesos de producción.

Habilidades en el uso de plataformas digitales y manuales (software de modelación 3d y creación de prototipos) como herramientas profesionales.

Un pensamiento lógico matemático que te permita encontrar las mejores respuestas creativas e innovadoras para la industria.
Contacta ahora con el centro