Menú

Diseño Gráfico del centro CEUT - Centro Universitario Tehuacan

Programa de Diseño Gráfico

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


La carrera en Diseño Gráfico forma profesionistas que cuenten con la capacidad de concebir, programar y transmitir a través de una comunicación visual las diferentes necesidades informativas del entorno, desarrollando diferentes habilidades creativas, lógicas y de innovación.





CAMPO LABORAL



El licenciado en Diseño Gráfico podrá desempeñarse en empresas industriales, comerciales, de servicio, públicas o privadas, en cada una de estas empresas podrá desarrollar diseño para la formación, como lo es: diseño editorial que conlleva carteles, volantes, libros, periódicos, revistas, catálogos, CD, DVD, así mismo señalética: como señales de peligro, señales de tráfico, por otro lado folletos ya sean publicitarios, propagandísticos, turísticos, etc.



Podrá desarrollar la identidad corporativa de una empresa misma que comprende marcas, iso-logotipo, aplicación de marca en arquigrafía e indumentaria, gráfica vehicular, etiquetas, envases de productos entre otros.



En el departamento de mercadotecnia aplicando diseño de persuasión destinado a influir sobre la conducta del público (publicidad y la propaganda).



En instituciones educativas desarrollando diseños de material didáctico, manuales, instructivos, indicaciones de uso, fichas didácticas educacionales, o bien en la docencia.



Así mismo como profesionista independiente desempeñando actividades de consultoría, diseño de imagen corporativa, diseño para la formación, diseño para la persuasión entre otros.

Información Adicional


Duración: 8 semestres



Lugar: Tehuacan

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​