Menú

Diseño Gráfico del centro CEDIM Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey S.C

Programa de Diseño Gráfico

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


Modelo Educativo





El plan de estudios está enfocado a que el estudiante viva un proceso formativo en base a experiencias con profesionales y empresas de su especialidad.



Durante el primer año que comprende la fase de descubrimiento, profundizan en conocimientos y retos de su área de estudio, ya que en la materia de introducción de la carrera conocen los alcances y áreas en las cuales se desarrollarán dentro de su profesión.



A partir del segundo año, el estudiante tendrá la inmersión en su programa de especialidad, profundizando en proyectos reales y en la participación en concursos internacionales en donde crearán procesos y estrategias innovadoras en





identidad de productos y servicios, campañas publicitarias, técnicas de producción gráfica, fotografía, tipografía, textos publicitarios, diseño de campañas internacionales, animación, diseño editorial, producción audiovisual, dirección de arte, cultura de negocios, mercadotecnia, innovación y un gran énfasis en su preparación como emprendedor.



Durante el último año, todas las carreras trabajan juntas. Lo que le permite al estudiante tener experiencias multidisciplinarias. Experimentan y proponen proyectos con clientes reales, por lo que actúan en la vida profesional antes de graduarse.

Información Adicional


Perfil de ingreso



El comunicador gráfico debe ser una persona con inquietud sobre los procesos humanos de comunicación visual. El candidato de esta disciplina debe tener alto interés sobre el diseño gráfico y sus procesos para su impacto en los entornos sociales, culturales y económicos.



En ©,CEDIM, los comunicadores gráficos, deben ser personas apasionadas y con el interés de explorar conceptos que solucionen problemáticas reales, dispuestos a aportar su talento y potencial creativo, alimentado por el interés constante de preparación intelectual y técnica, tanto análoga como digital, para materializar ideas enmarcadas en estrategias de comunicación integrales a través de medios impresos y electrónicos.



Los futuros alumnos de la carrera de comunicación gráfica deben ser administradores de ideas, visionarios, dispuestos a la creación de desarrollos creativos e innovadores que generen valor, y con capacidad para participar en proyectos reales con la industria en equipos multidisciplinarios.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​