Menú

Diseño Gráfico del centro UACJ - Universidad Autónoma Ciudad Juárez - Instituto de Arquitectura Diseño y Arte

Programa de Diseño Gráfico

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Temario

Objetivo General

Formar profesionales en el área del Diseño Gráfico con una educación integral, ofreciendo el desarrollo de habilidades y conocimientos incluyente de valores éticos, cívicos y de conciencia ambiental, brindando un plan de estudios flexible adaptándose a la dinámica social de la región con el interés de participar activamente en proyectos de carácter social y cultural.


Dirigido a:

Perfil del Aspirante

Aptitudes

Creatividad para transformar las ideas en imágenes, facilidad para el dibujo, en sus diferentes medios expresivos, capacidad de observación, análisis y síntesis.


Actitudes

Sensibilidad a las manifestaciones artísticas y culturales, disposición para la investigación, apertura al cambio, facilidad para las relaciones humanas, disposición para el trabajo en equipo, responsable, proactivo y emprendedor.


Perfil del Egresado

El egresado del programa de diseño gráfico cuenta con los conocimientos necesarios para resolver problemas de comunicación mediante el manejo de información visual y herramientas tecnológicas.

Asimismo, mantiene una actitud crítica, analítica, ética y reflexiva sobre su praxis. También posee una conciencia social y ambiental que lo hace adaptable y capaz de aplicar sus conocimientos de manera integral en la sociedad, modificando positivamente el entorno en que se desarrolla.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​