Menú

Diseño e Implantación de Intranets del centro UADY - Universidad Autónoma de Yucatán

Programa de Diseño e Implantación de Intranets

Modalidad: Presencial
Duración 200
Horario: Viernes 18:00 a 21:00 - Sábados 8:00 a 13:00
Localización: Yucatán

Temario

Diseño e Implantación de Intranets

Objetivo General
Al finalizar el diplomado, el participante aplicará los conocimientos adquiridos para implantar una Intranet, utilizando las técnicas, metodologías y herramientas apropiadas que permitan la solución a un problema de comunicaciones de su organización.

Objetivos específicos
El participante:
? Identificará los conceptos utilizados en las redes de comunicaciones, así como sus arquitecturas, dispositivos que la componen y protocolos para su funcionamiento.
? Describirá los elementos necesarios de un sistema de cableado estructurado, así como las normas y técnicas que permitan diseñar e instalar una red de computadora.
? Seleccionará el sistema operativo de red más apropiado que permita la administración eficiente de una Intranet.

Dirigido a
Profesionistas del área de informática que requieran administrar redes de computadoras y participar en el desarrollo de soluciones de cómputo óptimas.

Módulos

1. Introducción a las Redes de Comunicación.
2. Diseño e Implementación de Cableado Estructurado.
3. Sistema Operativo Windows Server 2008.
4. Sistema Operativo Linux.
5. Implementación de Servicios Web.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​