Menú

Diseño de modas del centro PREPARATORIA ITECA

Programa de Diseño de modas

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

Presentación:



Las tendencias de la moda en el vestir nos afectan cada día, aprendemos y imitamos a los grandes diseñadores de la industria del vestido, pero que mejor sería si pudiéramos diseñar y confeccionar nuestra propia ropa.



Perfil Profesional:



En este bachillerato vas a conocer los diferentes estilos y formas, desarrollarás tu habilidad para crear atuendos y combinar colores. Cursarás materias prácticas y muy interesantes como son, Patronaje y Confección, Diseño de Colecciones, Técnicas de Exhibición, Alta Costura, Diseño, Tendencias de la moda etc. También asistiremos a pasarelas de diversas marcas y podrás crear tu propia colección y exhibirla a tus familiares y amigos.

Información Adicional

Título:

Técnico en Diseño de Modas



Certificado de Preparatoria
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​