Menú

DISEÑO DE MODA Y VESTUARIO del centro Instituto Irapuato

Programa de DISEÑO DE MODA Y VESTUARIO

Modalidad: Presencial
Localización: Guanajuato

Temario

Perfil Universitario





El egresado de la Licenciatura de Diseño de Moda y Vestuario se forma con un enfoque dirigido al diseño, confección y comercialización de prendas básicas y de alta costura, teniendo un claro entendimiento de la industria de la moda.



El estudiante será capaz de organizar, planificar y gestionar el proceso de producción en la industria y resolver las necesidades básicas de indumentaria de acuerdo con su contexto cultural y social, sin perder de vista los requerimientos tecnológicos y materiales para aprovechar al máximo su uso. También desarrollará habilidades para la coordinación y desarrollo de pasarelas, planes de marketing para organizar y producir tendencias en moda, así como emprender negocios en la industria.


Información Adicional

Inicio de Clases:





AGOSTO 2013

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​