Menú

Diseño de Moda Internacional y Mercadotecnia del centro CEMAC INSTITUTO FASHION

Programa de Diseño de Moda Internacional y Mercadotecnia

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes matutino, vespertino o nocturno
Localización: Nuevo León

Temario

Los Diseñadores de Moda Internacional y Mercadotecnia son profesionales en el diseño y capaces de comprender la significación de la moda como producto de la evolución del conocimiento, de los modelos sociales y de las conceptualizaciones estéticas por lo tanto abren mercados y marcan la pauta en la creación de diseños ocupando un lugar importnte dentro de nuestra sociedad.





Objetivo



El objetivo de Instituro Fashion es ofrecer una alternativa más en Nuevo León formando licenciados en Diseño de Moda Internacional y Mercadotécnia dando un servicio de enseñanza con bases profesionales y actualizadas de calidad que permitan cubrir la demanda que existe de personal calificado en la industria del vestir internacional.





Perfil del Egresado



El perfil del Licenciado en Diseño de Moda Internacional y Mercadotécnia es actuar en forma creativa e innovadora, es idóneo, responsable y ético en su vida profesional, tiene conocimientos y destrezas para generar proyectos que respondan a los requerimientos socioculturales del medio en que se desempeña.








Información Adicional

Duración: 9 Tetramestres



Requisitos:



-Certificado de Preparatoria legalizado (Original y Copia)

-Departamento de Legalización del Gobierno del Estado Escobedo y Washington

-Acta de Nacimiento actualizada (Original y Copia)

-CURP (Original y Copia)

-10 Fotografías

-Tamaño infantil blanco y negro

-Blusa blanca camisera

-Cabello recogido

-Sin aretes

-Sin maquillaje

-Sin cabello en el rostro.

***No Instantáneas***
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​