Menú

Diseño de Interiores del centro Instituto de Ciencias y Educación Superior

Programa de Diseño de Interiores

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Solicita más Información sin Compromiso.



Descripción

Formar Profesionales de alta calidad en Diseño de Interiores preparados adecuadamente en diferentes áreas del diseño, aplicando sus conocimientos de dibujo, diseño, programas de computación especializados, para desarrollar, por medio de la creatividad, proyectos de diseño de espacios físicos adecuados, expresando técnicas de representación el proyecto requerido por el cliente, presentando un presupuesto donde se integren los costos de materiales de decoración y de construcción.



Campo Profesional

Los estudios de la Licenciatura en Diseño y de Interiores lo capacitan como profesionista en el sector del diseño y la construcción, para incrementar y mejorar el campo de diseño de espacios interiores.

Esta capacitado para formar su propio despacho, diseñar y elaborar su propia firma de negocios, ya sea en el área de diseños de interiores exclusivos de clientes en particular. Poseerá competencias para la investigación de mercados e identificación de nuevas tendencias arquitectónicas así como productos innovadores en el campo de la decoración.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​