Menú

Diseño de interiores del centro ARTE AC - Instituto de Estudios Superiores de Diseño

Programa de Diseño de interiores

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Presentaciò,n:



El diseño de interiores es una actividad orientada a la creación del entorno con objeto de mejorar la calidad de vida. Se relaciona con aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, del diseño de muebles y productos, el diseño industrial y el diseño gráfico y responde a la necesidad de profesionales creadores de espacios habitables.



Perfil Profesional



Como Licenciado en Diseño de Interiores podrás desempeñarte en empresas de diversos sectores de construcción, agencias e inmobiliarias, diseñando espacios, muebles, puntos de venta, accesorios, jardines, museografías, y ambientaciones, diseño de eventos especiales y en tu propio despacho donde darás servicio a empresas o particulares.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​