Menú

Diseño de imagen del centro CECATI 81

Programa de Diseño de imagen

Modalidad: Presencial
Horario: 09:00 - 13:00 Hrs. LUNES-VIERNES CE
Localización: Zacatecas

Temario

El sector productivo de bienes y servicios requiere recursos humanos que cuenten con habilidades, destrezas, aptitud y actitud para el desempeño óptimo de sus actividades. El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 81, cuenta con instalaciones, equipo y recursos humanos certificados en estándares de competencia laboral que satisfacen estos requerimientos.





MISIÓN



Formar permanentemente a las personas para y en el trabajo, contribuyendo a su desarrollo humano e inserción en el mercado laboral, coadyuvando así al desarrollo social y económico del País.





VISIÓN



Ser una Institución líder por excelencia de sus servicios educativos, contribuyendo al desarrollo del país propiciando una mejor sociedad y fortaleciendo su economía, a través de formar para el trabajo a las personas bajo principios de equidad, calidad y pertinencia.





VALORES



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 81 tiene el compromiso de proporcionar servicios de calidad certificada en capacitación para y en el trabajo, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, buscando siempre la mejora continua de nuestros procesos a través del Sistema de Gestión de la Calidad.





OBJETIVOS INSTITUCIONALES



Ofrecer a la población programas de capacitación que permitan su incorporación a un trabajo remunerable, estable y socialmente útil.

Vincular al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial N°, 81 con los sectores empresariales y gubernamentales, para la revisión permanente de los programas de estudio y para el acceso de los capacitandos a la planta productiva, con el objeto de complementar su capacitación y facilitar su adaptación a los procesos de producción.

Dar validez oficial a los conocimientos y habilidades adquiridos fuera de las aulas.

Proporcionar capacitación acelerada especifica al sector productivo de bienes y servicios así como de transformación de acuerdo a sus necesidades.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​