Menú

Diseño de experimentos del centro HITS High Impact Training Services

Programa de Diseño de experimentos

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Nuevo León

Temario

Objetivo:



Generar en el participante conocimientos y habilidades que le ayuden a diseñar experimentos de manera practica y economica, a llevar a cabo los mismos, a interpretar los resultados de manera practica y a establecer los mejores parametros de procesos para asegurar calidad consistente en sus procesos.



Dirigido a:



Personal de las areas de Calidad, Manufactura, Ingenieria y Produccion que desean encontrar los mejores parametros de operacion en sus equipos para mantener altos niveles de calidad de manera consistente.



Contenidos:



Introduccion al diseño de experimentos.



Principios basicos de diseño de experimentos.



Diseños Factoriales vs. Diseños Fraccionados.



Analisis de Varianza (ANOVA) Aplicaciones practicas. Ejercicios ANOVA una via y dos vias.



Diseño de Experimentos Factoriales: Ventajas de los diseños factoriales, diseños factoriales de dos niveles, diseños factoriales completos.

Diseño de Experimentos Fraccionados: Conceptos de replicacion fraccionada, diseños fraccionados de dos niveles.



Diseños de experimentos de Taguchi: Arreglos Ortogonales, Arreglos Ortogonales de dos niveles



Sesion Practica: Diseño de Experimento en equipos, ejecucion del experimento e interpretacion de los resultados. Nota: Sesion apoyada mediante software estadistico.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​