Menú

Dirección en Ventas del centro Universidad Villa Rica - LICENCIATURAS EJECUTIVAS

Programa de Dirección en Ventas

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Descripción del Programa

Desarróllate como un profesional altamente competitivo, con conocimientos, habilidades y actitudes directivas para diseñar, establecer y ejecutar estrategias comerciales, planes y sistemas de control que optimicen el trabajo de la fuerza de ventas y sus procesos, así como incrementar el valor y posición de la empresa a la que perteneces, a través del ejercicio de un liderazgo efectivo enfocado al cumplimiento continuo de los objetivos de ventas de la organización.

Habilidades que desarrollarás

•VISIÓN INTEGRAL de las habilidades y conocimientos del proceso de ventas, desde la prospectación hasta la posventa, aplicando técnicas modernas y eficientes.

•El CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS TRAZADOS a través de una visión teórica y práctica que ayuden al desarrollo de documentos estratégicos para gestionar y administrar indicadores de venta.

•CAPACIDAD DE LIDERAZGO para dirigir equipos de trabajo multidisciplinarios y lograr un alto nivel de colaboración y compromiso de cada una de las personas que lo conformen.

•UN LENGUAJE adecuado que permita transmitir de manera clara las estrategias de venta.

•EJECUCIÓN INMEDIATA DE TUS CONOCIMIENTOS y técnicas en diversas áreas como la económica, social, administrativa, contable, comercial y a la planeación eficaz y estratégica del proceso de venta con un enfoque orientado a resultados.

•MAYOR COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DEL USO DE PAQUETES DE INFORMÁTICA para aprovechar lo mejor de la tecnología en tus actividades.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​