Menú

Dirección de la Cultura Física y el Deporte (Virtual-Presencial) del centro ITSON - Instituto Tecnológico de Sonora

Programa de Dirección de la Cultura Física y el Deporte (Virtual-Presencial)

Modalidad: Semi-presencial
Localización: Sonora

Temario




Objetivo del Programa



Formar profesionistas con competencias de gestión, diseño y difusión de programas deportivos, con las cuales pueda desempeñarse en la dirección de la cultura física a nivel nacional e internacional, con apego a la ética y a los valores de la sociedad.





Perfil de Egreso





El egresado de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte es un profesional con amplia formación científica y tecnológica en las disciplinas de: comunicación, Salud, Cultura Física y Deportes, facilitando el desarrollo integral de deportistas con quien interactúa, a través de las diversas manifestaciones del ejercicio de su profesión. Con la finalidad de promover el deporte de alta competencia de su entorno social.





Información Adicional


Lugares:



Unidad Obregón

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​