Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Dirección comercial: cómo vender más y mejor del centro Matrix Formacion

Programa de Curso Dirección comercial: cómo vender más y mejor

Modalidad: Presencial , A Distancia
Localización: Toledo

Temario

OBJETIVOS



El objetivo que persigue este curso es el aumentar el nivel de ventas, tanto en la cantidad como en la calidad, a través de contenidos concretos orientados a las personas con responsabilidad directiva en el área de ventas. Dotaremos al alumno de los conocimientos esenciales a tener en cuenta tanto en las variables de Marketing, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso de dirección comercial, haciendo especial énfasis en la puesta en práctica de los mismos.





INDICE



Introducción al Marketing y Ventas. Organización Comercial. Selección de la Fuerza de Ventas. Introducción de un Nuevo Vendedor. Formación de la Fuerza de Ventas. Sistemas de Compensación. Técnicas de Venta. Satisfacción de las Necesidades de los Clientes. El Cuidado de los Clientes Existentes. La Relación con el Cliente. La Base de Datos de Marketing. ¿,Qué se Entiende por Base de Datos Marketing?. Modelos de Segmentación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​