Menú

Diplôme de Cuisine del centro Instituto de Gastronomía y Repostería Franco Mexicano

Programa de Diplôme de Cuisine

Modalidad: Presencial
Horario: Matutino: 09:00 a 12:00
Localización: Nuevo León

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Descripción


  • Ideal para que aprenda en 2 años todo lo relacionado con la actividad dentro de una cocina profesional: Manejo y distribución de equipos, elaboración de menús, administración de personal, costos y todos los detalles operacionales de las diferentes áreas de la cocina. Garde Manger, tablajería, charcutería, cocina caliente, repostería y panadería.




  • Nuestro plan de estudios contempla un horario presencial de tres horas diarias (lunes a viernes) y un programa de prácticas profesionales a partir del segundo semestre, con el fin de adquirir experiencia en diversos lugares de trabajo como hoteles y restaurantes líderes en el medio gastronómico.

Titulación obtenida

Diplôme de Cuisine

Requisitos

Información Adicional

Lugar: México, D.F.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​