Menú

DIPLOMATURA EN TITULACIÓN EN ADMINISTRACION POR EXPERIENCIA LABORAL del Centro de Capacitación MVS Radio

Programa de DIPLOMATURA EN TITULACIÓN EN ADMINISTRACION POR EXPERIENCIA LABORAL

Modalidad: Online

Temario

OBJETIVO GENERAL:

Actualizar, capacitar y fortalecer en competencias profesionales a los sustentantes de la Lic. En Administración, bajo el acuerdo SEP-CENEVAL 286, que permita acreditar las 2 evaluaciones que conforman el proceso, estableciendo un compromiso ético y profesional de calidad con eficiencia y eficacia.


DIRIGIDO A:

Personas mayores de 30 años que cuenten con mínimo 5 años de experiencia en el área administrativa (los cargos ocupados deben ser de mandos intermedios hacia arriba, no participan puestos operativos como: auxiliares, asistentes, secretarias, etc.) y que tengan el bachillerato o su equivalente.


PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Licenciatura en Administración cuenta con una visión integral de la empresa y su entorno. Tiene la capacidad de generar estrategias y tomar decisiones para el logro de objetivos de forma, valiéndose del proceso administrativo.
Su desempeño se basa en el conocimiento integral de su disciplina, de acuerdo con en él, actúa con ética y responde a los requerimientos de la sociedad, en los ámbitos nacional e internacional.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​