Menú

Diplomatura en Prevención social de la violencia y la delincuencia del centro INACIPE - Instituto Nacional de Ciencias Penales

Programa de Diplomatura en Prevención social de la violencia y la delincuencia

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: lunes, miércoles y viernes
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

El Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) es un centro público de investigación, dedicado a la docencia y a la investigación científica en el ámbito de la criminalística, criminología, derecho penal, política criminal y victimología.

El INACIPE busca generar conocimiento innovador y propositivo, en materia de ciencias penales, que ayude al desarrollo del país.

En el INACIPE ofrecemos una amplia oferta educativa en las diversas áreas de las ciencias penales.

También contamos con programas enfocados a capacitar exclusivamente operadores del sistema de procuración de justicia en toda la República.

El INACIPE genera estudios que permiten conocer las causas y los efectos de los problemas nacionales, a fin de proponer soluciones que abonen a la mejor toma de decisiones en política criminal y procuración de justicia.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​