Menú

Diplomatura en Medicina Alternativa General del Centro de Estudios Fiscales

Programa de Diplomatura en Medicina Alternativa General

Modalidad: Online

Temario

Misión

Compartir con calidad, a las personas, conocimientos de vanguardia respecto de las diferentes áreas empresariales, satisfaciendo sus necesidades y contribuyendo así a su desarrollo personal e institucional, a través de la capacitación en sus diferentes modalidades.

Visión

Ser una Institución de excelencia que contribuya con calidad, compromiso y responsabilidad, al desarrollo de las actitudes y aptitudes de las personas en beneficio de su empresa y de ellas mismas.

Valores

Servicio:

Trabajar con los demás y para los demás, con objeto de satisfacer las necesidades profesionales de quienes confían en nuestra institución y siempre atender a las personas con calidez, interés y respeto.

Calidad:

Mejorar con creatividad continuamente nuestro trabajo innovándolo de manera permanente.

Colaboración:

Colaboramos para lograr los objetivos de nuestra institución, teniendo como fundamento la integridad y el compromiso personal, conscientes de que somos un equipo y de que contamos todos con todos.

Honestidad:

Vivimos la probidad siempre y en todas nuestras acciones.

Respeto:

Valoramos la diversidad de formas de pensar y aceptamos realizar lo que procede, conforme al recto juicio.

Responsabilidad:

Todo nuestro trabajo lo orientamos siempre a resultados favorables.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​