Menú

Diplomatura en Imagen política del centro Colegio de Consultores en Imagen Pública

Programa de Diplomatura en Imagen política

Modalidad: Presencial
Horario: sábados de 9:00 a 15:00 hrs
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N

Con el Diplomado en Imagen Política serás capaz de diseñar y sostener la imagen pública de un personaje político en campaña o en el poder, aprendiendo la metodología para crear las estrategias de imagen pública que determinen la percepción hacia un candidato, gobernante, partido político o institución pública. A su vez, identificarás que comunicar en la esfera política es un proceso complejo que requiere de manejar con maestría las habilidades, aptitudes, conocimientos e instrumentos más actuales en la formación de imágenes y mensajes, para poder diferenciarse, ganar simpatía entre los ciudadanos y así competir con ventas palpables.

PERFIL DEL EGRESADO

Siendo egresado del Diplomado en Imagen Política tendrás:

* Los diferentes enfoques, métodos y técnicas que contribuyen al diseño estratégico de la Imagen Política de un candidato, con la finalidad de proyectar una percepción positiva e influir en el voto favorable de las audiencias.

* Las habilidades de comunicación y persuasión política más avanzadas, así como su aplicación en campañas electorales.

* Las habilidades necesarias para desempeñarte como Asesor de Imagen Política de candidatos, gobernantes e instituciones públicas.

* La oportunidad de capacitar a personajes políticos en los elementos que conforman su imagen pública.

* La autoridad para ejercer liderazgo de opinión en temas relacionados a la política y la función pública.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Diploma

Al concluir, recibirás un Diploma con valor curricular y laboralmente podrás llamarte Asesor en Imagen Política, también formarás parte de nuestra Comunidad CIP.



Requisitos

1. Mandar la siguiente información a info@imagenpublica.mx con el asunto: Admisión Diplomado Imagen Política. Solicitud de admisión. Es indispensable que la imprimas, la llenes con letra legible, pegues tu fotografía, firmes, escanees y envíes en formato electrónico. Acta de Nacimiento o Identificación Oficial. Comprobante de Domicilio. 2. Una vez enviados tus documentos, en menos de 72 horas recibirás un correo donde te daremos el número de tu matrícula (número de referencia) y el número de cuenta para continuar con el proceso de inscripción.



Duraciò,n:

4 Meses



Curso que se imparte tambien en modalidad a distancia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​