Menú

Diplomatura en Imagen empresarial del centro Colegio de Consultores en Imagen Pública

Programa de Diplomatura en Imagen empresarial

Modalidad: Presencial
Horario: sábados de 9:00 a 15:00 hrs
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:

Con el Diplomado en Imagen Empresarial aprenderás a desarrollar los conocimientos, técnicas y habilidades que integran el diseño estratégico de una organización, con la finalidad de proyectar una percepción positiva en sus distintos públicos meta. A su vez, identificarás los contenidos simbólicos que definen la identidad de la empresa, comprendiendo la importancia de la personalidad institucional como factor estratégico de mercado.

PERFIL DEL EGRESADO

Siendo egresado del Diplomado en Imagen Empresarial tendrás:

La facultad de diseñar Manuales de Fundamentos y de Identidad Gráfica. Conocimientos para generar los estímulos comunicativos que debe recibir el público para integrar a las empresas en los ámbitos competitivos. Habilidades para diagnosticar el posicionamiento institucional a través de la realización de Auditorías de Imagen. La autoridad para diseñar Manuales de Normas de Conducta y Apariencia que ayuden a proyectar una imagen coherente en todos los miembros de la organización. Capacidad de manejar y evitar las crisis que dañan la imagen de las organizaciones. La destreza necesaria para realizar estrategias de comunicación organizacional.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Diploma

Al concluir, recibirás un Diploma con valor curricular y laboralmente podrás llamarte Asesor en Imagen Empresarial, también formarás parte de nuestra Comunidad CIP.



Requisitos

1. Mandar la siguiente información Admisión Diplomado Imagen Empresarial. Solicitud de admisión. Es indispensable que la imprimas, la llenes con letra legible, pegues tu fotografía, firmes, escanees y envíes en formato electrónico. Comprobante de Domicilio. 2. Una vez enviados tus documentos, en menos de 72 horas recibirás un correo donde te daremos el número de tu matrícula (número de referencia) y el número de cuenta para continuar con el proceso de inscripción.



Duración

4 meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​