Menú

Diplomatura en Imagen ambiental del centro Colegio de Consultores en Imagen Pública

Programa de Diplomatura en Imagen ambiental

Modalidad: Presencial
Duración 4 Meses
Horario: sábados de 9:00 a 15:00 hrs
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Con el Diplomado en Imagen Ambiental aprenderás a crear y manejar los estímulos no verbales que integran los espacios para lograr una percepción positiva hacia personas o instituciones.

A su vez, obtendrás las habilidades para generar emociones a través del color, la iluminación, la música, el mobiliario, el aroma y las formas, para influir en la conducta de los usuarios de los espacios funcionales. Al concluir, recibirás un Diploma con valor curricular y laboralmente podrás llamarte Asesor en Imagen Ambiental, también formarás parte de nuestra Comunidad CIP.



PERFIL DEL EGRESADO



Siendo egresado del Diplomado en Imagen Ambiental tendrás:



La facultad de diseñar espacios que refuercen la Imagen Pública de las personas e instituciones. Habilidades para desarrollar propuestas que integran el diseño estratégico de la Imagen Ambiental con la finalidad de proyectar una percepción positiva. La capacidad de reconocer la esencia, estilo y objetivos de tus clientes, para direccionar estímulos de manera coherente en el ambiente y así poder persuadir sobre una emoción o conducta específica. La autoridad para ejercer liderazgo de opinión en temas relacionados al interiorismo. Conocimientos para ejecutar proyectos ambientales de casas, oficinas, restaurantes, eventos y locales comerciales. Las destrezas necesarias para colaborar en proyectos de cine, teatro y televisión, así como para diseñar escaparates.






























Titulación obtenida

Requisitos

Requisitos

1. Mandar la siguiente información a info@imagenpublica.mx con el asunto: Admisión Diplomado Imagen Ambiental. Solicitud de admisión. Es indispensable que la imprimas, la llenes con letra legible, pegues tu fotografía, firmes, escanees y envíes en formato electrónico. Acta de Nacimiento o Identificación Oficial. Comprobante de Domicilio. 2. Una vez enviados tus documentos, en menos de 72 horas recibirás un correo donde te daremos el número de tu matrícula (número de referencia) y el número de cuenta para continuar con el proceso de inscripción.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​