Menú

Diplomatura de Sistemas de Calidad del centro Universidad Autónoma de Guadalajara

Programa de Diplomatura de Sistemas de Calidad

Modalidad: Presencial
Duración 160
Localización: Jalisco

Temario

Presentación:
Ser realmente competitivo es una necesidad prioritaria para todas las empresas que se encuentran inmersas en el sistema económico mexicano y desean sobresalir, el país requiere de empresarios decididos a alcanzar realmente la calidad en sus sistemas y como consecuencia en sus productos y servicios.

Objetivo
El objetivo del Diplomado con orientación hacia la calidad es lograr que el participante sea capaz de evaluar la importancia de la misma en los procesos productivos, aplicando los conocimientos necesarios para planear, producir y controlar los procesos obtenidos, productos o servicios con la calidad exigida por el mercado.

Dirigido a
Empresarios y profesionista interesados en mejorar la calidad de sus sistemas, de manera que sean capaces de competir con el mercado actual.

Beneficios
Al término del Diplomado el participante: Será capaz de diseñar, implantar, administrar y mejorar un sistema de calidad, tanto en empresas de bienes como servicios. Habrá desarrollado habilidades en cuanto a: liderazgo, creatividad e innovación, así como efectividad en la toma de decisiones. Será consciente de la importancia de la calidad en las organizaciones competitivas a nivel nacional e internacional.

Temario:
Módulo I. Técnicas y herramientas de Mejora Continua.
Módulo II. Ingeniería de Servicio.
Módulo III. Control Estadístico del Proceso.
Módulo IV. Certificación de Calidad.
Módulos Adicionales para obtener el nivel de Postgrado de Especialidad:
Módulo V. Diseño de Experimentos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​