Menú

Ser consultor en imagen personal del centro SKARA

Programa de Ser consultor en imagen personal

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÓN:



Conviértete en un consultor en Imagen con la posibilidad de certificarte a nivel Internacional.



Estudia con nosotros el diplomado más completo que existe en México en temas como el color, imagen física, nutrición entre otros.



TEMARIO:



MODULO 1 &ndash, FUNDAMENTOS DEL DISEÑO



Objetivo: Que los alumnos aprendan cuales son los fundamentos en color, forma, proporción, textura, etc. Para que a partir de efectos ópticos puedan crear figuras que sean armónicas y atractivas al ojo humano.





MÓDULO 2 &ndash, BODY. Medidas y proporciones de mujer y hombres.



Objetivo: En este módulo los alumnos aprenderán acerca de la constitución de cuerpo femenino: sus proporciones y sus formas. Serán capaces de comparar el cuerpo de sus clientas con proporciones áureas y contarán con los conocimientos para poder desarrollar estrategias a partir de los fundamentos del diseño desarrollando efectos ópticos adecuados, de tal forma que se cree una figura armónica y estilizada. También se aprenderá acerca de la constitución del cuerpo masculino: sus proporciones y sus formas.





MODULO 3 &ndash, GRAFOLOGÍA



Objetivo: Que los alumnos aprendan estrategias de ventas e intereses a través de la letra y firma de sus Clientes.



MODULO 4 &ndash, ANALISIS DE COLOR



Objetivo: Que los alumnos aprendan cómo se crea el color y cuales son sus características básicas. El alumno tendrá la capacidad de distinguir las características de los colores y podrá aplicarlos a las características del cuerpo humano para poder crear armonía. Desarrollará habilidades para poder diagnosticar a sus clientes a partir de distintas características y a recomendarle su paleta de color ideal. Aprenderá el significado psicológico del color para aplicarlo en un contexto semiótico en guardarropa.



MÓDULO 5 &ndash, GROOMING: MAQUILLAJE Y CABELLO.



Objetivo: Que los alumnos conozcan los fundamentos del arreglo personal. Aprenderán técnicas básicas de maquillaje. Abarca desde familiarizarse con productos, herramientas y la aplicación de un maquillaje de manera profesional para toda ocasión. Aprenden diferentes tipos de maquillaje de día y de noche, que pueden ser utilizados en distintas áreas de manera profesional. Así como aspectos relacionados con cortes, peinados y color es de cabello.





MODULO 6 &ndash, NUTRICIÓN Y FITNESS



Objetivos: Que los participantes tengan la capacidad de asesorar de manera eficaz a sus clientes acerca de nutrición, salud, ejercicio y técnicas dermatológicas, dentales, cosméticas y plásticas (invasivas y no invasivas) que puedan mejorar el aspecto de su persona.





MÓDULO 7&ndash, PERSONAL SHOPPER.



Objetivo: Aprender a hacer las compras ideales y necesarias de los clientes, reconociendo el estilo, el presupuesto, la locación y las demás necesidades de cada uno de ellos. También se aprenderá a analizar el guardarropa, y a crear capsulas de vestir.





MÓDULO 8 &ndash, ETIQUETA Y PROTOCOLO



Objetivo: En este módulo los participantes aprenderán los principios básicos del protocolo así como etiquetas sociales y ejecutivas, de tal forma que puedan asesorar a sus clientes de manera básica en estos aspectos, además de aplicar estos principios a sus personas de tal forma que puedan aumentar su rentabilidad y posicionamiento como consultores.





MÓDULO 9 &ndash, EMPRENDEDURISMO



Objetivo: En este módulo los participantes aprenderán los principios básicos de la importancia del manejo de la Imagen Institucion, podrán elaborar el manual de fundamento, sabrán reconocer la identidad gráfica y su importancia, y sabrán cuales son las estrategias en mercadotecnia y ventas en los negocios.



Información Adicional

Duración:

11 Meses



Tambien contamos con sede en Interlomas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​