Menú

Gestión del Recurso Humano del centro UMAN Universidad México Americana del Norte. A.C. - Facultad Economico Administrativas

Programa de Gestión del Recurso Humano

Modalidad: Presencial
Localización: Tamaulipas

Temario

Diplomado Gestión del Recurso Humano

Objetivo General:
Adquirir conocimientos y habilidades requeridos para implementar prácticas generadoras de valor a través de los flujos de personas y desempeño en las organizaciones.

Dirigido a
Profesionistas en el campo de la Administración con interés en el factor humano. Directores y Gerentes de Personal, Relaciones Industriales, Recursos Humanos, y similares.
Ejecutivos y Profesionistas de diversas disciplinas en actividades de capacitación, desarrollo, reclutamiento, selección, relaciones laborales y compensaciones.
Profesionistas del sector público y privado, interesados en actualizarse en el área.

Módulo: 1
Administración estratégica.

Modulo 2
Reclutamiento, selección, contratación e inducción.

Modulo 3
Capacitación y desarrollo.

Modulo 4
Evaluación y compensaciones.

Modulo 5
Comportamiento organizacional y liderazgo.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​