Menú

Terapia neural del centro Colegio de Medicina Estética

Programa de Terapia neural

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Morelos

Temario

Objetivos:



Los alumnos aprenderán a prevenir, diagnosticar y tratar con Terapia Neural según Huneke, trastornos agudos y crónicos. Aplicar el conocimiento con responsabilidad médica y ética , sin olvidar que el ser humano es un todo. Al terminar el Diplomado conocerán las bases prácticas y teóricas de la Terapia Neural según Huneke y serán capaces de aplicar las técnicas básicas enfocadas a mejorar la salud del paciente empleando anestésicos locales.



Contenido:



Módulo 1

RCP Seguridad en el manejo de la Terapia Neural

Para este Módulo es necesario traer un ambú tamaño adulto y asistir con ropa cómoda para la práctica. (Si lo prefieren pants y tenis)



Módulo 2

Historia,

Antecedentes y Bases de la Terapia Neural



Módulo 3

Cabeza



Módulo 4

Ganglios



Módulo 5

Músculos en la Terapia Neural Músculos



Módulo 6

Articulaciones



Módulo 7

Músculos



Módulo 8

Articulaciones







Información Adicional

Requisitos:

copia de titulo profesional (medico cirujano.) copia cedula profesional. copia de credencial de elector. 4 fotografías tamaño diploma (las puede entregar cuando se presente al módulo.)

ficha de depósito de inscripción.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​