Menú

Diplomado en Repostería del centro Instituto de Estudios Gastronómicos SUGAR

Programa de Diplomado en Repostería

Modalidad: Presencial
Localización: Tamaulipas

Descripción

Magnifico diplomado que te proporciona los conocimientos fundamentales necesarias en materia de panaderia, pasteleria, decoración pasteles para ocasiones especiales, postres, chocolateria, creacion de piezas artisticas de azúcar, petit fours y mas. Recibirás de nuestros chefs instructores la mejor calidad de enseñanza y los conocimientos que te llevaran a explorar y desarrollar tu propio estilo y creatividad.

¿Por qué estudiar un Diplomado en Sugar?

100% Prácticos

Nuestros Diplomados están diseñados para gente que trabaja y quiere aprender el arte culinario sin descuidar el trabajo. Tenemos diplomados entre semana y sabatinos.

Materia Prima Incluida

Ingredientes incluidos en tu colegiatura. La calidad es nuestra preocupación, tendrás todos los ingredientes necesarios antes de iniciar tu clase.

Temario

Contenido

Tipos de Masas

Panadería dulce y Salada

Pastelería

Tartaletas

Mousses

Panqués

Galletas

Decoración de Pasteles

Fondant

Postres al Plato

Helados

Chocolatería

Información Adicional

¿Qué incluye?

Ingredientes para tu clase

Utensilios y delantal

Diploma con reconocimiento ante la STPS

Duración

6 meses (24 sesiones)

4 horas por sesión

Entre semana o sabatinos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​